jueves, 17 de septiembre de 2015

Dotted jumpsuit



Buenos días! Como me gusta escribir el post de los jueves! Me recuerda lo poquito que queda para el finde!! :)

Este verano mi obsesión han sido las prendas de espalda al aire! Ya me habéis visto por aquí y por instagram algunos de los tops que he ido comprando de este estilo (AQUÍ), (AQUÍ), (AQUÍ). Los escotes en la espalda me parecen super sexys y favorecedores, y yo personalmente puestos a enseñar, me gusta más la parte de detrás, queda mucho más femenino. En esta ocasión en vez de top llevo un mono de Zara con abertura en la espalda, duró poquito en tienda y por suerte encontré uno en mi talla! Para completar sandalias y bolso en tonos mostaza (nos hemos hecho inseparables los fines de semana). Espero que os haya gustado!! un besazo!

Morning! I always enjoy writing Thursdays' post! It reminds me of how close we are to the weekend :)

This summer my obsession has been "open back" clothes! You've seen some of my new tops in here and on instagram
(HERE), (HERE), (HERE). The necklines in the back are super sexy and flattering, and I personally prefer to show my back, as it's much more feminine. For this post instead of a top I wear jumpsuit from Zara with open back, it didn't last too much in stores and luckily I found one in my size! To complete the look I wear sandals and bag in mustard tones (we have become inseparable during weekends). I hope you liked it!! A big kiss!







Total look zara

14 comentarios:

  1. Que bonito mono, guapa!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Lookazo, los conplementos en amarillo son divinos! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lookazo, los conplementos en amarillo son divinos! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto sobretodo las sandalias
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. esos zapatos me tienen loca! aqui ya con botines... y aun asi todo el dia con anginas, con tanto cambio de clima.... un besote enormeeee!!!!! q penita no estar en el kissing room con mi rubi pizpireta!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso este look! Las sandalias son monísimas!
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este look! Las sandalias son monísimas!
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa. Me he enamorado de las sandalias!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Me encantan los zapatos de este look!! además el mono es precioso! la parte de la espada es genial y muy coqueta.
    Besitos y feliz domingo!!

    www.nowithoutchocolate.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con ese toque en mostaza y la espalda del mono!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!
    Me encantan los zapatos.
    Muak.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips