lunes, 11 de mayo de 2015

Printed Jacket



Buenos días!! Que rápido se pasan los findes, incluso los que no haces nada!! Estoy deseando poder ir a España a morenear porque ver las fotos de todo el mundo en la playa de una envidia que no os imagináis!!!

Mientras allí estáis con temperaturas de verano, aquí seguimos en primavera. Lo positivo (si es que hay algo) es que puedo llevar mi prenda favorita que son las americanas, bueno en general las chaquetas me apasionan. Esta que llevo hoy estampada es de Sheinside. Para combinarla he optado por mis siempre recurrentes pantalones blancos, aunque esta vez llevo unos nuevos de Zara, y camisa vaquera. Las sandalias son una adquisición que hice esta Semana Santa en Lefties, y que customicé cortándole las tiras de atrás para convertirlas en zueco. Espero que os guste!! Muchos besitos


Good morning!! How quickly the weekends are over, even those in which you do nothing!! I look forward to going to Spain to sunbathe because every time I see photos of everyone on the beach I hate being here!!! Keep calm :)

While there you have summer temperatures, here we are still in spring. The positive thing (if anything) is that I can wear my favorite garment, the blazer, well, I love jackets in general. Te one I'm wearing today is from I wear today is stamped 
Sheinside. To combine it I chose my ever-recurring white pants, but this time new ripped ones from Zara, and denim shirt. I bought the sandals last Easter in Lefties, and I customize them by cutting the back strips to turn them a pair of mules! I hope you like it !! many kisses


FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM    







 



Chaqueta/Jacket: Sheinside (new)
Pantalón/Jeans: Zara (new)
Camisa/Shirt: Zara Kids Boys (new)
Sandalias/Sandals: Lefties (new)
Bolso/Bag: Zara (old)
Reloj/Watch: Daniel Wellington

15 comentarios:

  1. I'm in love with this jacket, very beautiful outfit dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. oleee estilazo que tienes!!!! me encanta la chaquetita, es una monada!!!!
    los pantalones chulisimos, no los he visto en tienda, pero tenia ganas de unos blancos rotos, mirare a ver!!!!
    pues yo aunque viva en la peninsula, vivo en el norte, y tambien me da envidia toda esa gente en la playa no te creas jejejee
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa!!!! Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  4. enamoradita me he quedado del look! la chaqueta es una monada y las sandalias geniales
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas!!
    me encanta como queda esta camisa denim con los jeans blancos y el toque de la chaqueta super estilosa
    como siempre ideal
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/boho-style.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta!
    New look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/limalimon/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de la chaqueta

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  8. la chaqueta es preciosa y queda genial con el print de las gafas. bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado del abrigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se que no me gusta de este look
    porque es perfecto
    A mi tb me encantan las chqeutas para sta época,es cuando se les puede dar uso
    BESOOOO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta e preciosa y me gusta mucho como combinan con esos jeans blancos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal, la chaqueta es preciosa y muy favorecedora

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy esperando esa chaqueta y ya me gustaría que me sentara la mitad de bien que a ti...
    Qué estilazo tienes, Mari Luz!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me chiiiiifla la camisa! me la pido! estás preciosa! un beso!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips