jueves, 28 de mayo de 2015

Navy



Buenos días! Jueveees!! Llega este día y a mi ya me viene el saborcito a viernes!! Una vez que acabo de trabajar el miércoles, ya me veo casi en el finde!! Tengo unas ganas de que pasen pronto las semanas y llegue ya mediados de junio!! Va a ser la mejor semana de mi vida, concierto de The Strokes en Hyde park y al dia siguiente a casa a celebrar mi cumple y las hogueras!! Que gaaaanas!!!

Bueno, rollos a parte, hoy os enseño un look con faldita midi! Es una pena que hiciese tantísimo viento el otro día y haya tenido que desechar muchas de las fotos. De hecho no se si realmente se aprecia lo bonita que es la falda, super sencilla, pero muy mona! La combiné, como no, con top de punto de rayas, todo de Zara, y mis zapatos prefes de este año! Espero que os guste! Un besazo!!



Good morning! Thursday!! When this day comes and I can feel Friday is almost here!! Can't wait for these weeks to pass and reach mid June!! It will be one of the best weeks of my life, The Strokes concert in Hyde Park and the next day I will fly home to celebrate my birthday and "hogueras"!! I'm so happy!

Today I show a look with a midi skirt! It's a shame that day was so windy, because you don't get to know how pretty this skirt is, super simple, but very cute! I combined it with a striped knit top, all from Zara, and my favourite shoes this year! I hope you like it! A big kiss !!


 FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM      









Jersey y falda/Sweater and skirt: Zara (new)
Zapatos/Heels: Office
Bolso/Bag: Michel kors
Gafas/Sunnies: Mango

12 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos de animal print!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantas!!! es que se puede ir siempre tan ideal!!!!!!
    me apunto este look que me ha gustado mucho, y te lo copio (sorry)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia perfectamente. La faldita es preciosa, una tendencia muy femenina de por sí, genial combinada con el top marinero y los tacones animal print. Preciosa y muy femenina. Además el detalle de los bolsillos de la falda me encantan. Guapa es poco. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Very cute outfit! I love your pumps! =)

    ~Alyssa~
    shesalyssarenee.com
    Follow Me:
    Instagram | Facebook | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look navy de hoy y el toque de leopardo de los zapatos le va fenomenal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal. Cada vez me gustan más las faldas mi di. Y los zapatos me encantannn.yo tb los tengo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. I'm really in love with your skirt and your marvelous bag!!! I adore you and your sense of fashion and style.
    Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  8. Q bien te sienta este estilo lady!!!Q monisima por favoooor
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes un don especial para mezclar estampados, Mari Luz!! La combinación de rayas y animal print resulta perfecta!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que estilazo tienes, me encanta el look y la combinación de estampados!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips