jueves, 21 de mayo de 2015

Green trench coat



Buenos días!! Ya no queda nada para este finde larguito que nos espera en Londres. Me acuesto bastante tarde cada vez que publico un post asi que los findes me encanta poder descansar y dormir todo lo que pueda!

Hoy llevo una chaqueta de Sheinside que me sorprendió muchísimo al recibirla. Hay muchas veces que pides cosas online y que, obviamente, lo que te llega no es lo esperado. SIn embargo con esta chaqueta me pasó lo contrario. Pensaba que iba a recibir una chaqueta normalita y sin embargo me encantó! La he combinado con los shorts que más me he puesto sin duda esta temporada y con una camiseta básica nueva de Zara. Espero que os guste!! Besitos

Good morning !! A couple of days left for this long weekend that awaits us in London. I go to bed very late every time I publish a post so the weekends I love to rest and sleep as long as I can!

Today I wear a trench coat from
Sheinside that really surprised me when I received it. I'm sure that it has happen to you that you order something online and what you get is not what you expected. However, with this jacket it happened the opposite. I thought I was going to receive a normal jacket, but I loved it! I have combined it with my favourite pair of shorts this season and a new basic t-Zara. I hope you like it !! Kisses






  

Chaqueta/Jacket: Sheinside
Shorts: Zara (old)
Camiseta/ T-shirt: Zara (new)
Sandalias/sandals: Lefties (new)
Bolso/Bag: Zara (new)
Reloj/Watch: Daniel Wellington

13 comentarios:

  1. El verde militar te sienta de lujo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-sandals-and-new-look/

    ResponderEliminar
  3. you look amazing dear, love this outfit..it's perfect!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. como te entiendo, yo por norma general me acuesto super tarde tambien, entre el trabajo y el blog no consigo acostarme temprano...
    me encanta ese trench, la verdad es que ultimamente me ha dado por fijarme en estas prendas largas...
    los short monisimos!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de este tipo de camisetas de Zara, hoy he ordenado mi armario y me he dado cuenta de que cada vez tengo más de la tienda. La parka es muy chula!
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Qué chaqueta tan divina!!! Me ha encantado este look sumamente inspirador...
    Un beso Mari Luz
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ais me encantas de verdad!!!De lo simple haces lo más bonito.Yo quería esa chaqeuta pero nada,agotada
    SUPER TOP
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. El trench es súper mono! Es genial cuando abres el paquetito y te encuentras con algo mejor de lo que esperabas =) Besines guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I like very much these shorts. Perfects with your beautiful jacket! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa y el look me encanta
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. La segunda foto me encantas... Muy guapa... Un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips