lunes, 18 de mayo de 2015

Denim jumpsuit



Buenos días!! Después de un finde relajadito, toca una semana a tope de trabajo! Lo bueno que el próximo lunes vuelve a ser fiesta aquí!! Hay poquitas la verdad, pero que bien que vienen!!

Esta semana arrancamos con un look que me gusta mucho a pesar de lo blanca que estoy! Enseñar piernas sin medias ha sido muuuy dificil para mi porque estoy más blanca que la pared, pero quedaba mucho mejor llevar sandalias, para que nos vamos a engañar!

Los petos vaqueros son ideales, lo siento pero no puedo decir otra cosa de ellos :) jajjaja Me gusta en todas sus versiones: largo, corto, con faldita... es una prenda que me recuerda a mi infancia y le tengo mucho cariño! Este tan monísimo que llevo es de Romwe. No se si os pasa pero los suelo asociar con prendas de rayas, la primera combinación que me vino a la cabeza fue una camiseta básica de rayas! Sin embargo me apetecía estrenar esta camisa peplum de Romwe que me acababa de llegar, y como aquí ya sabéis que aun no hace tiempo de verano, preferí llevar una manguita! (Que en realidad no hace tiempo de verano ni en verano) Para rematar complementos en tonos rosa maquillaje! Un besito

 
Good morning!! After a relaxing weekend, it's time to start a non stop week! At least next Monday there is another bank holiday! We just have 8, but the majority of them in Spring!
 
This week I start with a look I really like, despite being so white! To show my legs without wearing tights has been very difficult for me because I'm even whiter than the wall, but to be honest the combo was nicer with sandals!
Denim jumpsuit are great!! I'm sorry but I can't say anything else about them :) hahaha. I love all its different versions: long ones, short ones, with skirt ... is a garment that reminds me of my childhood and
I feel something special for them! This really cute one I wear is from Romwe. I don't now if it happens to you, but I always associate them with striped clothes! The first combination that came to my mind was to wear it with a basic striped shirt! However I had this brand new peplum shirt from Romwe as well, and I was looking forward to wear it. And as the weather here is not hot enough, I preferred to wear long sleeves! To finish off the look I added light pink accessories! Kisses

 FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM    











 Peto vaquero/Denim jumpsuit: Romwe (new)
Camisa/Shirt: Romwe (new)
Bolso/Bag: Zara (new)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (old)
Gafas/Sunnies: Mango (old)
Reloj/Watch: Michael Kors



18 comentarios:

  1. El color del bolso me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El peto es precioso, me encanta guapa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/kimono-ripped-shorts/

    ResponderEliminar
  3. eres ideal, me encantas :)
    ese peto cortito te queda precioso y con la camisa le quita esa informalidad a la prenda!!!
    oye, que no estas tan blanca eh, las he visto mas blanquitas que tu jejejeje
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Muy chic! Me gusta la camisa que llevas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los petos cada vez más. Lo has combinado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me encantan los monos vaqueros!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jumpsuits de denim ! Son los que nunca salen de moda :) Te queda muy bien !

    http://tucmeanuroxana.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal el peto y me encanta como te queda la coleta, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo el look! Este verano no paso sin un peto vaquero. Me gusta mucho como lo has combinado con la camisa y las sandalias.

    ResponderEliminar
  10. q guapisima y estilosa =) me encanta!
    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que escogiste. Un look perfecto.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  12. Los petos vaqueros son geniales. Me gustan tanto con tacones como con zapatillas de deporte.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. No se puede estar más ideal
    ME encanta como has llevado el peto vaquero a tu terreno
    SUPER ELEGANTE Y PRECIOSA
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué estilazo tienes Mari Luz!!! Luces ese pero con una elegancia envidiable!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y las piernas aunque blancas preciosas..Bsos

    ResponderEliminar
  16. Vaya estilazo, el peto es ideal pero tu además le has dado ese toque más sofisticado con las sandalias y la camisa
    me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/out-of-shoulders.html

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips