jueves, 7 de mayo de 2015

Culotte pants



Buenas días! A pesar de que ha sido una semana más corta de lo normal se me ha hecho interminable!! Menos mal que en 2 semanitas tenemos otra Bank holiday!

Hoy por fin un look con cullotte pants! Llevo buscando unos que me queden bien hace siglos! Me probé unos en Zara la temporada pasada super bonitos, pero ese día no los compré y ya nunca más volví a verlos! Y estos, que en realidad es un mono, me encantaron. Además hacía tiempo que no llevaba una combinación toda en negro y por eso opté por el top también en ese color. Espero que os guste! Muchos besitos!!



Good morning! Although this has been a shorter week than normal, it seems endless!! Fortunately, in two weeks we will have another Bank holiday again!

Today I'm finally wearing cullotte pants! I've been looking for ones that fit me well for ages! I tried a super nice one in Zara last season but I did not buy it, and I never saw them again!
What a pity! And these ones, which is actually a jumpsuit, I loved them the moment I saw them. In addition, as it has been long since I don't wear an all in black combo, I opted for a black top to match the jumpsuit. I hope you like it! Many kisses !!



FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM   
 











Blazer: Zara (new)
Mono/Jumpsuit: Topshop (new)
Jersey/Sweater: Zara (new)
Zapatos/Heels: Tienda local
Bolso/Bag: Mango (old)
Reloj/Watch: Daniel Wellington (new)
Collar/Necklace: Zara (old)
Gafas/Sunnies: Mango (old)

14 comentarios:

  1. A pesar de que este tipo de pantalones no termina de convencerme, he de decir que te sientan genial. Un look ideal :)

    Besos,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Yo también ando detrás de unos pantalones así, pero no encuentro ninguno que me acabe de convencer.
    Feliz día.

    Nuevo post sporty: http://www.marysecret.com/anchor/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-new-backpack/

    ResponderEliminar
  4. ayssss aqui no hay esta tienda, pero creo que se puede comprar online, me ha encantado, es precioso y te queda muy muy bonito!!!! la combinación con ese blazer perfecto!!!!
    estilosa a rabiar!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. que me gusta a mi ese collar!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. very beautiful and chic outfit dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. Ese estilo de pantalón no le sienta bien a cualquiera pero tú, como siempre, estás deslumbrante!!!
    Un beso Mari Luz
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente fantástica!!!Q me gusta como estás con culottes y el conjunto es DE DIEZ
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unos culotte preciosos y que te sientan fenomenal. Una combinación muy chic.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, tiene un toque clásico y elegante que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Estás genial, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips