lunes, 21 de julio de 2014

Tropical Floral Skirt



Buenos días! Por aquí parece que ha llegado el verano...no quiero decirlo muy fuerte no sea que cambie la cosa... (Que no me extrañaría) Por si acaso cruzo los dedos para que siga así y pueda seguir llevando looks veraniegos! 
La falda es sin duda la protegonista de hoy! La podéis encontrar en Abaday. Tiene un corte y un volumen que me encanta y los colores preciosos. Pensé en combinarla con tonos neutros y complementos más discretos... Pero a última hora cambié de opinión al recibir mis nuevas gafas de Bambues. Recordé que en otras ocasiones había combinado el verde/turquesa con el rojo y me había gustado mucho el resultado...así que opté por esa mezcla de colores!! Espero que os guste! Muuuak

SÍGUEME EN: INSTAGRAM-BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER 

Good Morning! It seems that summer has arrived here in London... I do not want to say it very loud in case things change... (That would not surprise me) I cross my fingers for it to stay that way and for being able to wear summer looks!
The skirt is definitely the star of the day! You can find it in Abaday.  It has a volume that I love and beautiful colors. I was going to combine it with neutral colors and discreet accessories... But I changed my mind when I received my new sunglasses from Bambues. I remembered that I once combined green / turquoise with red and I really liked the result ... so I opted for the mix of colors! Hope you like it! muuuak












Falda/Skirt: Abaday (ss 14)
Camisa/Shirt: Zara (old)
Bolso/Bag: Mango (ss 14)
 Gafas de sol/Sunnies: Bambues
   Sandalias/Sandals: Zara (old)
Collar/Necklace:  Stradivarius (ss 14)
Reloj/Watch: Parfois (ss 14)
Pulsera/Bracelet: Pandora


9 comentarios:

  1. Buenos días cariñiñin
    es moniisima me encanta tanto el color, estampado como el volumen es perfecta, y la combinación con el naranja es ideal no deja de ser protagonista la falda pero además aporta color , me encanta guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una falda con un estampado y un patrón genial. Estás perfecta!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esa sonrisa y esas gafas tan molonas!! guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita falda, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/21/yellow-submarine/

    ResponderEliminar
  5. this skirt is amazing!! lovely look :)

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. La falda es perfecta pero aún más la elección de los complementos. Guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! la falda es ideal!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips