lunes, 14 de julio de 2014

Summer in white



Buenos días! Qué tal el finde? Yo vengo de pasar unos días es España! Que bieeen se vive allí! jeje Ahora que no lo tengo lo valoro muchísimo más! Fueron unos días geniales! Familia, amigos, sol, playa, piscina, fiesta....¿qué más se le puede pedir a 4 días? Sin duda aproveché el tiempo al máximo.
Sigo estando blanquísima, pero comparandome con mis últimas fotos, me veo hasta morena! :)
Hoy llevo un total white look con short de Abaday! Desde que volví de España el tiempo ha estado un poco revuelto, pero por suerte el finde ha sido bueno y pude llevar este look tan veraniego para pasear por Hyde Park!! Espero que os guste! Muchos besitos!

SÍGUEME EN: INSTAGRAM-BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER   

Good Morning! How was your weekend? I've been a few days in Spain! How good it is to live there! lol Now that I don't have it, I appreciate it so much more! Those have been great days! Family, friends, sun, beach, pool, party.... what else can you ask to 4 days? I am still white, but comparing with my last photos, I seem tanned! :)
Today I'm wearing a total white look with shorts from
Abaday! Since I came back from Spain the weather has been bad, but luckily this weekend has been warm and I could wear this summery look for a walk in Hyde Park! Hope you like it! Many kisses!








 Shorts: Abaday (ss 14)
Camisa/Shirt: Zara (ss 14)
Sandalias/Sandals: Zara (ss 14)
Bolso/Bag: Carolina Herrera
Collar/Necklace: Stradivarius (old)
Gafas/Sunnies: Mango (ss 14)
Reloj/Watch: Parfois (ss 14) 

12 comentarios:

  1. Estás impresionante de guapa me encanta el look entero!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. very nice outfit, love the shorts!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. No me podría gustar más el look. Los total white me parecen ideales para el verano, los complementos que llevas son perfectos. Estás guapísima.

    Besos y feliz lunes,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta el top y las cuñas son preciosas!
    Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que guapa vas!!!! blanquisima dice!!!! pero si tienes un color muy chulo en las piernas!!!!
    me encanta el conjunto y el collar es precioso"!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas aprovechado los días por aquí! la blusita me encanta y el total look en blanco, perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me encanta el outfit! ;)

    ResponderEliminar
  8. guapisiima, vas ideal, los shorts son preciosos, queda genial , pero sin duda tus sandalias son preciosas , el contraste con el blanco es perfecto
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, esas sandalias son preciosas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Super guapa! Me encantan los shorts! Qué bien se vive aquí, eh? Cuando te vas es cierto que te das cuenta... Bueno, mucho ánimo que se te ve muy bien en tu estancia londinense :)

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no se puede estar mas espectacular! guapa a rabiar!!! te han sentado genial las minivacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Esto oufit me gusta mucho.....en particular modo la camisa y los shorts!!!! Las zapas son una pasada!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips