lunes, 3 de febrero de 2014

Winter flowers



Buenos días!! Que rápido pasan los días! De nuevo lunes, madre mía! Me agobio sólo de pensar la cantidad de trabajo que tengo por delante esta semana!! Espero que me cunda!
Aunque casi siempre llevo tacones en las fotos, suelen ser mi plan B, la opción para la noche y para salir. Sin embargo en mi día a día casi siempre opto por calzado cómodo y plano como el que llevo hoy en las fotos. Estas botas son una de mis mejores compras de este año sin duda! No me las quito ni un segundo! En el post de hoy las combino con algunas prendas que he comprado estas rebajas como los shorts de flores y encaje, el jersey gris y el bolso dorado! Aunque en Instagram (@blonde_mery) las he sacado con otras combinaciones! Espero que os guste!! Besitos


Good morning! How quickly the days go by! Monday again, my goodness! I am overwhelmed just thinking about how much work I have this week!
Although I almost always wear heels on the photos, they usually are my plan B, the option for the night or for partying. But in my day to day I usually opt for comfortable and flat shoes as the ones I wear today. These boots are one of my best purchases of this year for sure! I do not take them off even for a second! In today's post I combine them with some clothes I bought these sales as this flowers and lace shorts, gray sweater and gold bag! Although on my Instagram (@ blonde_mery) I wear them with other combinations! Hope you like it! Kisses

 
 











 Botas/Boots: Calzados Rumbo (aw 13/14)
Shorts: Zara (aw 13/14)
Jersey: Zara (aw 13/14)
Bolso/Bag: Mango (aw 13/14)
Chaqueta/Jacket: SuiteBlanco (old)
Gorra/Cup: Choies (aw 13/14)
Anillos/Rings: Bulgari, Balyme, mercadillo de Granada
Pulsera/Bracelet: Bimba y Lola






14 comentarios:

  1. Me encanta el look guapísima!!!! estás perfecta!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look. El bolso ideal da un toque único al conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Que mona! El abrigto es ideal :)

    Besos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gustas más! Si es que siempre vas monísima!!
    Hoy estreno sección en el blog :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/he-inspired-me.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Me gusta todo lo que llevas!! El bolsito, el abrigo y las botas son ideales!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa vas hoy!!! Esos shorts son divinos. Y como siempre nos tiene enamoradas tu pelazo!

    Http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Los shorts con medias y botas altas quedan geniales!!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el bolso es precioso!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el estampado floral! besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encantan los shorts ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. holaaa guapaa!!
    que lindo look, me encanta los pantalones!! y todo combinado muy lindo! el abrigo es precioso!
    un besote

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips