sábado, 2 de marzo de 2013

Military navy



Hola a tod@s! Siguiendo la dinámica de los últimos post, este también será breve. Os enseño unas fotos de hace unos días que no pensaba subir porque salgo fatal, pero en definitiva lo importante es el look! Después de hacer las fotos me di cuenta que me sobraba el collar y me lo quité, quería una nota de color y con los zapatos era suficiente. Aún así espero que os guste! Besitos
 
Hi everybody! As I have been doing in the last post, this entry will also be brief. I show you some pictures from a few days ago, that I was not going to upload because I am horrible, but at the end what matters is the look! After taking the pictures I realized I should not have wore the necklace so I removed it! I wanted some color and with the shoes was enough. Even so, hope you like it!
 
 
 
 
 
 
Pantalón/Pants: Zara (aw 12/13)
Camiseta/T-shirt: H&M (old)
Chaqueta/Jacket: Bershka (aw 12/13)
Tacones/Heels: Bershka (aw 12/13)
Bolso/Bag: Zara (old)

 

14 comentarios:

  1. Fantástico look, me encanta. Mucha elegancia.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color de los zapatos, pero si, yo también quitaría el collar.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy segura de quitarle el collar... de hecho se lo dejaría.
    Me encanta el pantalón.
    y por cierto, en las fotos estás genial :)
    Mucha suerte con tu proyecto! espero buenas noticias pronto!!
    Besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! La chaqueta es preciosa y los tacones tambien!! Los adoro!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusto mucho el toque del collar,las rayas blancas y azul marino combinado con rojo me chifla!!estas muy guapa!!besitos

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA !!!! ESTAS GUAPSIIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    QUE PASADA DE ZAPATOS , SON INCREIBLES !!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Me encanta el outfi, los pantalones son una monada!!! besitoss

    ResponderEliminar
  8. oo q look mas genial , me encanta la mezcla!!!! te encontre en chcicisimo y me encanta tu blog... te apetec que nos sigamso??? besos guapa

    ResponderEliminar
  9. such a great look ! I love your white pants.

    P.S. I would like to invite You to join my new giveaway here :

    http://aproditeisland.blogspot.com/2013/03/life-full-of-colours-firmoo-giveaway.html

    lot of love,

    Katerina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encanta la cazadora.
    Tienes un premio en nuestro blog!!!
    Enhorabuena.
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tu look me encantaa, los tacones son preciosisimos!!

    ResponderEliminar
  12. tienes unos look divinos! me gustan todos , no voy a ser pesada y comentarte todas pero buaah que pasada de looks

    la chaqueta esa militar por asi llamarlo por los colores que tiene es genial se lo veo a muchas personas pero soy incapaz de llevarlo xD

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips