lunes, 19 de noviembre de 2012

H&M

Hola chic@s!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo me he pasado el día encerrada en casa, así que al final de la tarde he salido un poquito a la calle para despejarme y terminar de aprovechar el 40% de descuento que hasta hoy tenía Blanco. (Prometo avisar la próxima vez que haya descuento con más antelación por si alguien no lo sabía). Y precisamente por eso hago el post de hoy! Sobretodo dedicado a los que estéis por la provincia de Alicante! El día 28 de noviembre abre un nuevo H&M en el C.C. Gran Vía de Alicante y por lo que he podido leer en su Facebook están preparando sorpresas y un 20% de descuento a todos los que acudan ese día! Os dejo el link:
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA MERY¡¡estas nominada a los premios LIEBSTER AWARDS¡¡
    mira en mi blog DOLCE VIRGINIA
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es
    baci

    ResponderEliminar
  2. yo tb aproveche el descuento de Blanco puedes verlo hoy en el blog
    un beso!
    No olvides pasar mi blog que estoy de sorteo
    Un precioso reloj de BLANCO
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips