lunes, 22 de octubre de 2012

Fringes

 
Hola a todos! ¿Que tal el comienzo de semana? Yo lo he empezado con energía! Así que voy a subir un nuevo post! Lo he titulado "fringes" por los botines que llevo en las fotos. Son una compra de hace un par de semanas y la verdad es que desde entonces me los he puesto muchísimo porque son súper cómodos y tienen un color que alegra cualquier look aburrido. No se si os habeis fijado pero casi siempre suelo poner alguna nota de color en los outfits. Para mi sea invierno o verano un conjunto nunca debe ser aburrido! Espero que os guste!
 
 



 


camiseta: Zara Kids
cinturón: Primark
short: Zara
bolso: Zara
botines: Domund
reloj: Michael Kors

12 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que has hecho!!los complementos burgundy son preciosos y hacen el look más elegante!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo siempre necesito un toque de color en los outfis! ahora paso por tu blog!

      Eliminar
  2. q guapa eres!!! me encanta los botines!! mucha suerte con la carrera, mi hermana es arquiteca y se de buena mano q es para gente q empolla y curra muhco... te apetece que nos sigamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario! me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  3. Nos encanta tu blog y desde ya tienes nuevas seguidoras..
    nosotras hemos creado uno y nos encantaria que te pasases y dieses tu opinion!!
    un besitoo
    tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantaod el look, the conocido a través de chicisimo y desde ya tienes nueva seguidora!
    Besoos

    My Satchel Life
    mysatchellife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! acabo de pasar por tu blog y me han gustado mucho tus looks!te he dejado un comentario! un besito

      Eliminar
  5. que me gustan los botines!! dnde lo has comprado?y el bolso es de temporada?? me encantaaa!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, los he comprado en Elche!me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  6. Muy guapa y bonito blog desde hoy tienes una nueva seguidora. Te podrias pasar por mi blog para darme tu opinión y si te gusta seguirme :) graciass. Un besazo
    murs2diary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te voy a seguir! te vi ayer en chicisimo y me gustó muchisimo como ibas vestida!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips