viernes, 12 de octubre de 2012

Bienvenida!

Hola a todos, resulta raro esto de dirigirse a la nada, ya que de momento no sois nadie porque aun no tengo seguidores, sin embargo espero que a medida que pase el tiempo la cosa vaya cambiando.  Llevo tiempo pensando en hacer un blog (mi amiga María me lo propuso hace siglos) pero nunca me he lanzado. La verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaría (estudio arquitectura), ni una persona dedicada a mi para hacerme fotos cada día, además de que no me considero especialmente fotogénica, así que como veis parece que todo esta en mi contra. Pero finalmente me he decidido, porque me apasiona la moda, me paso el día viendo y analizando los "outfits" de la gente de la calle, de las bloggers, pensando en que ponerme, en que prendas invertir...si por mi fuera esta sería mi única profesión, pero ya que me parece un mundo bastante complicado en el que llegar a triunfar, de momento es mi principal afición. Aquí empiezo!
                                                            

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te hayas decidido a hacerlo. ¡Es una suerte para nosotras! yo también he empezado hace poquito (detapasytacones.blogspot.com) y tampoco tengo ni mucho tiempo (bebé, trabajo1, trabajo2, proyectos próximos, etc.) y tampoco tengo a nadie para hacerme fotos siempre que quiero. En cuanto a tí: ¿estás de broma? eres guapísima y sales genial en las fotos!! te animo a que continues: fíjate, ya tienes un montón de miembros! y desde ahora: una más. Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips